Top Graciano

$1.790,00

Conocé nuestras opciones de envío

TIP: Tan simple, y tan lindo! el corte es super favorecedor, y es la solución perfecta para estar divina los días de calor, mas alla de su versatilidad para usarse todo el año.

Llevalo por dentro de la cintura con un pantalon tiro alto y mocasines para trabajar o por fuera (tapa la cola) con un short y unas sanadalias para la playa. Hasta puede formar parte de tu look para el civil de una amiga, o para una fiesta de fin de año con pelo recogido, labios rojos y aros colgantes, pantacourt y tacos.

DESCRIPCIÓN: Top de fibrana rayada, de corte evasé con escote cerrado. Mas largo por la espalda, y con tajos laterales, canesú y tablón en espalda.

COMPOSICIÓN Y CUIDADOS: 100% ALGODÓN - Lavar a mano con agua fria. Recomendamos lavarlo a mano, ya que la fibrana es delicada, y la prenda tiene muchos recortes y la brusquedad del lavarropas puede desgarrar la prenda.

GUIA DE TALLE: Es una prenda evasé es decir como un triangulo, para saber tu talle enfocate solo en tu contorno de busto, ya que cintura y cadera son super amplias. Si queres saber mas sobre los talles hace click en el sguiente link https://www.wearelse.com.ar/tabla-de-talles/ LA MODELO MIDE 1,72CM (LLEVA TALLE S)

 

Compartir: