Pantalón Regent

$2.850,00

Conocé nuestras opciones de envío

TIP: El Pantalón Regent es comodo y fresco, combinalo con camisas y mocasines para los looks semanales, o con remeras/ tops y zapatillas/suecos para looks relajados. Es perfecto para prendas por dentro de la cintura o crops, ya que es tiro medio y podes lucir la cintura del pantalos con sus detalles distintivos.

DESCRIPCIÓN: Pantalón de piqué pinzado, c/cintura plana en el delantero y elastizada por la espalda. Bolsillos Laterales, Bolsillos ojal en eslpada y presillas. Boton safari y arremangado. Largo por arriba del tobillo.

COMPOSICIÓN Y CUIDADOS: 100%Viscosa - Lavar con agua fria, a mano o en lavados delicados en el lavarropas, no mezclar con prendas como jeans con cierres y remaches que puedan desgarrar o agujerear la prenda.

GUIA DE TALLE: Es un pantalón amplio, la cintura es elastizada por lo que es mas facil que vaya bien. Si estas entre dos talles anda por el mas chico.Es medio angosto en pantorrillas, si sos de pantorrillas anchas, si estas entre dos talles anda por el mas grande. Si queres saber mas sobre los talles hace click en el siguiente link https://www.wearelse.com.ar/tabla-de-talles/ LA MODELO  MIDE 1,70CM, (USA TALLE XS)

TAMBIÉN DISPONIBLE EN CREMA

 

Compartir: