Pantalón Pinot

$3.990,00

Medios de envío

TIP: Imposible no amarlo! Es el pantalón perfecto para batallar el calor de la ciudad y vestir elegante. Es de tiro super alto, asi que es para combinar con tops supr cortos o prendas por dentro de la cintura. Combinalo con Camisas, o tops cortos, nuestras combinaciones preferidas con remeras de incripciones o con tops lenceros ajustados y ultra cortitos.

DESCRIPCIÓN: Pantalón de lino tiro alto pinzado, con hebilla teñida al tono y lazo. Bolsillos laterales y ojal en espalda.

COMPOSICIÓN Y CUIDADOS:  55% LINO / 45%ALGODÓN - Lavar con agua fria, o en lavados delicados en el lavarropas, no mezclar con prendas como jeans con cierres y remaches que puedan desgarrar la prenda.

GUIA DE TALLE:  Es una prenda amplia, pero la cintura es al cuerpo y no tiene mucha elasticidad. Si sos de cuerpos cuadrados, de poca cintura, seguramente necesites un talle mas de lo que soles usar. Si queres saber mas sobre los talles hace click en el sguiente link https://www.wearelse.com.ar/tabla-de-talles/ LA MODELO MIDE 1,72CM (EN FOTOS USO EL S, PERO LE QUEDA UN POCO AMPLIO, DEBERIA LLEVAR UN XS)

TAMBIEN DISPONIBLE EN ORQUÍDEA

Compartir: