Pantalón Dolcetto

$2.790,00

TIP: Creo que vas a amar demasiado al Pantalón Dolcetto. El corte es todo lo que esta bien, y la comodidad es extrema, por lo que es ideal para lunes a lunes. Al trabajo con camisa y suecos, de viaje con camisola y ojotas, el domingo con riñonera, zapatillas, remera y chaqueta y de noche con botinetas y top de breteles.

DESCRIPCIÓN: Pantalón de bengalina twill lisa, ajustado en la cintura y de patas amplias por encima del tobillo. Bolsillos laterales y ruedo amplio

COMPOSICIÓN Y CUIDADOS: 69%RAYÓN / 29%NAYLON / 4%SPANDEX - Lavar con agua fria, a mano o en lavados delicados en el lavarropas, no mezclar con prendas como jeans con cierres y remaches que puedan desgarrar o agujerear la prenda.

GUIA DE TALLE: La tela tiene muchisima elasticidad, por lo que si estas entre dos talles te recomiendo el talle mas chico. El otro dato a tener en cuenta es que para que quede mas lindo en la parte de las piernas tiene que queda suelto, si sos de muslos anchos en proporcion con la cadera, entonces anda a un talle mas amplio, si estas dudando entre dos talles, pero si sos de patas flacas anda por el mas chico. Si queres saber mas sobre los talles hace click en el sguiente link https://www.wearelse.com.ar/tabla-de-talles/ LA MODELO MIDE 1,72CM (TALLE XS)

TAMBIÉN DISPONIBLE EN ORQUIDEA

TAMBIÉN DISPONIBLE EN NEGRO

Compartir: