Mono Freisa

$3.250,00

TIP: Amas el Mono Freisa! lo podés usar cualquier día, para ir a trabajar super fresca y cómoda, para salir con amigas, para viajar. Y también para recibimientos, fiestas de fin de año, civiles, cualquier festejo le viene bien! Lookealo con sandalias, zapatillas, ojotas, stilettos, botinetas, borcegos. Carterita negra o cartera de mimbre. Pelo suelto y hebillas  o pelo recogido y lentes cat eye.

DESCRIPCIÓN: .Mono de sedita con cuello con solapa y manga corta, lazo a la cintura, y patas super amplias por encima del tobillo.

COMPOSICIÓN Y CUIDADOS: 100% POLIÉSTER - Lavar con agua fria, a mano o en lavados delicados en el lavarropas, no mezclar con prendas como jeans con cierres y remaches que puedan desgarrar la prenda.

GUIA DE TALLE: Es una prenda oversize (super amplia) para saber tu talle guiate mas por tu contortno de busto, ya que es la parte mas al cuerpo, ya que cintura y caderas son super amplios. Si queres saber mas sobre los talles hace click en el sguiente link https://www.wearelse.com.ar/tabla-de-talles/ 

 

Compartir: