Camisa Torrontés

$1.990,00

Conocé nuestras opciones de envío

TIP: La Camisa Torrontés llevala como outfit fresco para ir a trabajar con pantacourt y mocasines, o lookealo mas playero con short tiro alto y sandalias. Es un camisa con corte vintage por lo que unos buenos lentes de sol, pañuelo en la cabeza y cartera de mibre le darian mucha fuerza para lograr un look increible. La tela es super suave y fresca, la vas amar demasiado.

DESCRIPCIÓN: Camisa manga corta, con botones tipo safari, cuadrada y corta. Recorte en espalda.

COMPOSICIÓN Y CUIDADOS: 70% Rayón / 30% Nylon - Lavar con agua fria, a mano o en lavados delicados en el lavarropas, no mezclar con prendas como jeans con cierres y remaches que puedan desgarrar o agujerear la prenda.

GUIA DE TALLE: Es una prenda amplia,  por lo que de ancho si sos S-M-L, te van a ir bien los dos talles, el M es mas ancho, pero lo importante es que es mas largo, como es una prenda corta (pero que tapa la cintura del pantalon) si tenes mucho busto o sos muy larga de torzo, tal vez te conviene ir por el M. Si queres saber mas sobre los talles hace click en el sguiente link https://www.wearelse.com.ar/tabla-de-talles/  LA MODELO MIDE 1,72CM (USA TALLE S)

TAMBIÉN DISPONIBLE EN OFF WHITE

Compartir: