Pantalón Boogie Woogie

$2.990,00 $1.990,00
33% OFF

Conocé nuestras opciones de envío

// El Pantalón Boogie Woogie es la solucion a todo. No sabes que ponerte y ahi esta, va a quedar perfecto con todo! Tiene toda la onda que necesita! Aparenta cuero, pero es una gabardina con coatong, que le pone mucha onda a un pantalon sastrero. Esta temporada se va dejando el chupin, para pasar a este tipo de pantalones, al cuerpo, que se ensanchan levemente hacia el final. Por arriba de los tobillos.

// Combinalos con camisas blancas para un look mas formal, o con tops para salir por las noches, y con remerones para un look mas rockero. Ademas combina hermoso con chaqueta de Jean, ni que hablar con chaqueta de cuero, y super formal con blazers. Desde ya queda divino con mocasines, suecos, botas por arriba y por debajo del tobillo, zapatillas deportivas. 

// Pantalón crop (por arriba del tobillo) de gabardina elastizada con coating (terminación que le da un brillo y lo hace simil cuero).  Al cuerpo con terminación en campana. Recortes en delantero y espalda. Tajo en el ruedo delantero. Bolsillos laterales y botón metálico.

COMPOSICIÓN: 60%RAYON / 35% NYLON / 5% SPANDEX

TAMBIÉN DISPONIBLE EN OFF WHITE

 

Compartir: